miércoles, 21 de marzo de 2012

Voy a tener que empezar a cuidarme un poco

A ver amijas... yo os comento, hace tiempo que no escribo porque estoy intentando cuidarme, no juntarme con capullos así al azar, y esas cosas.

Pues el viernes salí de fiesta con dos colegas mias, me bebí un par de copas de jagger... y... tacháaaan, amanecí en mi cama.

Todo el periodo intermedio me lo reconstruyeron al día siguiente cuando les llamé para preguntarles a ver si alguna sabía dónde cojones estaban mis medias, y como había llegado yo a mi casa.

Es fácil, estábamos bailando in da disco, saturday nigh feva amijas, dándolo todo, y nos encontramos a unos amigos, saludar tal, viejos amigos de estos que no ves desde el colegio...

Según la recostrucción abracé a un amigo, luego estábamos hablando y bailando, luego estábamos hablando muy cerca, luego nos estábamos liando, luego no estábamos.

Total que llamé al susodicho, porque como coño iba yo a actualizar el blog si era incapaz de recordar nada!!

El pavi me dijo que estabamos super guay liándonos y fuimos a su coche, una cosa llevó a la otra y estábamos intentando fo, pero yo me puse mazo mal y le dije que mejor me dejaba potar un rato y luego follábamos! JAJAJAJAJAJAJA de verdad que menuda lucidez la mía, lo tipi de sí cari vomito y luego me besas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO!!!!

Total que como yo estaba bastante mal me llevó a casa, qué lindo! Y se quedó con un buen calentón supongo! Pobre....

Mis medias aun siguen en paradero desconocido... y mi fucker reputación ya no tiene sentido, estaba tan pedo que no pudimos follar, así que... ya ni eso.

Conclusión, voy a intentar pasar de polvetes de una noche, aunque este viernes un chico que me encanta me ha invitado a una fiesta en su casa, y casualidad, acaba de dejarlo con su chica.... trataré de portarme bien.

XoXo

B.

1 comentario:

Macarena dijo...

A la fiesta de quien vas, so golfa?????