lunes, 28 de noviembre de 2011

Jagger, Skates y Babies

Hoy me apetece contaros algo heavy.... pero no se como de heavy puede tocar hoy....

Ohh siii, claro ESA noche loca donde el Jagger me jugó una muy buena.. ¿O se la jugué yo al Jagger?

Sólo se que cada vez que salgo y tomo Jagger... algo sucede, algo que pasa a la HISTORIA de mis noches locas....

Esta vez fue muy muy muy muy raro.... yo de fiesta en una conocida discoteca mucha fiesta, mucho Jagger...
con una amiga, que discutió con su chica, nos fuimos las dos a hacer el monguer máximo por ahí, y entonces en cuando te ponen un temazo de motivada, empezamos a saltar a dar saltos y más saltos como posesas, lo estábamos dando todo.

Dos segundos después yo me estaba liando con un chico guapísimo, y ella con otro tremendo chulazo. Todo esto mientras seguíamos saltando de desfasada máxima. No se en que momento pasó ni como.

Total que nos rallamos y nos piramos por ahí, hicimos la bomba de humo vaya.

Al salir de la sala pillamos la tabla de mi colega, y estábamos echando un piti en la puerta decidiendo si íbamos andando, nos íbamos a su casa, a la mía, de after or what...

Total que sale el chico de horas antes, me saluda, se me acerca y me dice que si nos vamos juntos, la verdad que no supe decir no.

El chico estaba quesito quesito :D y tenía un rollito que yo que sé que que se yo y tal....

Total que pilló su tabla también y nos fuimos a mi kelly.

Una vez en mi kelly liándonos a saco y tal y cual.... y antes del tema propiamente dicho... zas, él ya estaba.

Y YO COMOOOO WTFFF?????????

Ya?? Joder, soy una diosa del sex o este tio iba muy desfasado.... total que nos sobamos con nuestro morón y yo sin fo...

Al día siguiente en la lucidez del día lo entendí todo, echamos un kiki mañanero eso sí, que te alegra el despertar. Resulta que el amiguito era un poco novato, no puedo asegurar que le desvirgase, pero puede que el baby skater no tuviese demasiada experiencia, dada su corta edad. Era un yogurín, y eso que yo no soy ninguna viejuna.

Eso sí, gustarle le debió gustar, porque me llamó para repetir.... lo que pasa que por quesito que estuviese....

Soy más de membrillos maduros así que le tuve que decir que SUERTE EN LA VIDA!



B.

No hay comentarios: