miércoles, 1 de febrero de 2012

Buscando en el Baúl de los recuerdos...


Dado que esto empezaba a parecer el muro de las lamentaciones entre K y yo que no nos topamos con uno bueno.... voy a rememorar viejos tiempos, aquellos tiempos en los que sin preocupaciones saltaba yo de  capullo en capullo (literalmente) pero de lo más contentaa... (Ohh... wait... he dejado de hacerlo en algún momento?)

Recuerdo por ejemplo la vez que en una Boda acabamos de guateque unos cuantos en una sala de fiestas... y en mi colocón me acabé enrrollando con el DJ, que era un francesito sexy, guapete, algo monguer... (Joder la verdad es que sigo un patrón claro JAJAJAJA)

Total que esa noche me enrollé con él, incluso acabé durmiendo en su casa al día siguiente... y me pidió el móvil, me llamó.... dije hombre ¿Por qué no?

Como no vivo en esa ciudad no le dí importancia, las veces que iba por allí quedábamos, follábamos, y tal. 

Luego vinieron esos momentos incómodos, vamos a hacernos fotos juntos y subirlas a redes sociales, o voy a hacer una videollamada para que te conozca mi familia ¿Eing?????, mira esta es mi hermana... tal...

Yo sin mais, cada vez el francesito me gustaba más... total que le presenté a unas colegas, porque total así le integraba entre mis coleguis y más y mejor, ¿no?

JAJAJAJAJAJAJA HIJODEPUTA, ahora veréis... Estamos haciendo los típicos yo nunca he... un quinito... blah, blah, total que decidimos salir de fiesta a tope, y subí a mi casa a por money y tal, dejando al frenchie con una de mis más mejores colegas in da world, Y EL CERDO DE ÉL INTENTA METERLE BOCAA!!!

Total que yo bajo ya con el bolso dispuesta a ir a arrasar... y me dice mi colega: Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa, estoy cansada vámosnos a dormir. Y yo... ¿WTF? Total que nos despedimos del Frenchie, que me plantó un morreo tan campante (yo en mi ignorancia)... y pensando que menuda rancia mi colega, que le habría pasado para no querer salir al final... 

Y AL DÍA SIGÜIENTE POR LA MAÑANA ME CUENTA TODO EL PANORAMIX....Amijas tendré pocas, pero las que tengo , con ellas al fin del mundo ENSERIO, otra zorra se lo hubiese tirado sin dudarlo, pero mi beloved friend NEVER!!!

El resto ZORRAS, todas ZORRAS... pero AMIJAS, las pocas que tengo: GRACIAS.

Y el otro llamándome y queriendo quedar conmigo después de eso... SI VENGA!! 

SUERTE EN LA VIDA!!!


Luego claro, me vuelvo desconfiada.... ¿Por qué será?

Pero en favor del Frenchie a parte de que era DJ, guapete, y muy divertido, TENIA UNA POLLA FUCKTÁSTICA!!!!!! No enserio, follaba MUY bien.

Qué pena...

Esta historia tiene una continuación divertida JAJAJAJAJA mañana más y mejor!!!


Estoy en sequía desde el hippie-papá.... ENSERIO TENGO HdH Nivel: Voy a violar a alguien pronto. Bromas a parte.


Xoxo

B.

1 comentario:

Macarena dijo...

me alegro que cambies el registro...