jueves, 8 de marzo de 2012

Jager, Violaciones y Erasmus

Pues si este finde está interesante para G. porque nuevos objetivos se le pondrán a tiro y habrá Jagger de por medio... yo sólo digo que en ese mismo evento el Erasmus hará acto de presencia probablemente y yo no sé como comportarme, porque de tímida no tengo un pelo pero cuando nos vemos por la universidad los dos nos ponemos coloraos y sólo digo que habiendo Jagger....

Aunque últimamente no se que me pasa, voy a ir al médico, estoy en un estado de odio al género masculino, 0 apetito sexual... claro que ese últimamente se refiere a desde el jueves pasado... lo mismo el viernes se me quita, pero vamos que he dejado pasar varios flechazos de autobús/metro sin lanzar miradas que desnudan!

Bueno yo me entiendo.

DIXIT.

Por cierto hoy he leído en un Yahoo answers que si era verdad que el Jager afectaba diferente a las mujeres, que les ponía a tope y que si afrodisíaco y la gente que es muy lista decía que no que simplemente nos emborrachaba que da gusto con sus 56º gradacos... JÁ MIS COJONES, que no provoca... a mi me entran tós los calores del infierno con el jager amijos y pedos peores me he cogido sin él y sin encender el modo violación. En fin.... Qué hoy yo me entiendo... o no.



XoXo

B.

1 comentario:

Macarena dijo...

El jagger te pone en modo "putón verbenero" on fire...