jueves, 8 de marzo de 2012

Feel like a Andróctona

Pues resulta que el titi del viernes pasado, Edward Cullen, ha aparecido hoy por mi casa, así como el que no quiere la cosa, y ha sido de lo mas extraño... ¿incomodo maybe? pero bueno, yo sigo pensando en mis nuevos objetivos y resulta que el siguiente es de lo más oscuro, raro, siniestro,... y ya me han dicho que cuidado con él, que me haga la interesante, que pase de él, que no note que quiero arrancarle todo porque sino el chaval por lo visto se asusta...

Pues os digo que estoy HASTA LOS COJONES de los capitanes cobardes, no paro de cruzarme con pagafantas que a la mínima huyen! Así que a partir de ahora me voy a comer el corazón de todos los tíos con los que me acueste, ¡hombre ya! y no hay nada más que decir.




















G.

No hay comentarios: