jueves, 2 de febrero de 2012

Sobre el DJ Francesito Parte 2. O de cómo me lié por despecho con uno y acabé en el monte sin batería


El título es uno de los mejores resúmenes que he hecho en mi vida.


Total que os contaba ayer como pasó lo del francesito sexy tal cual.... Fucktástico en la cama, un tesorito como acompañante para dar paseos, ir a tomar algo etc... Salvo por la cosa de que intentó meter boca a una de mis mejores colegas así como quien no quiere la cosa...

Bueno pues obviamente le desee SUERTE EN LA VIDA al titi....

Y entonces sucedió que el pavo curraba en un bar de la ciudad... y cuando volví a salir semanas más tarde por allí me encontré a unos colegas suyos y compis de curro y tal... y me acabé llendo con ellos de copas y jarana. Me llaman jaraneitor.... no me pierdo una fiesta titis....

Y una copa llevó a la otra... y me acabé liando delante de todos sus colegas con un pavo, colega de ellos también.... Total que "LA DEL FRANCÉS" se estaba liando con otro PIVONCETE, delante de todos sus colegas... TOTAL que se que es muy de GUARRA, tampoco me apetecía tanto, pero se que se enteró y el sentó como el culo y MIRA QUE ME ALEGRO... jajajajajajajjaa

Cuando soy mala y vengativa siento un extraño cosquilleo que ME GUSTA.

Total que al final me acabé llendo con el titi, en su coche, fuimos a un monte así guay para echar un polvete... ahí ya de perdidos al río, si la voy a liar, la lío bien joder! Y nada lo típico de calentón máximo polvo y todo lo que conlleva... Lo mejor fue acabar y que NO ARRANCASE EL COCHE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy muy fan de durar tanto follando que por ser tan mongolos nos quedamos sin batería por la mierda de la música.... En fin, sin batería en el coche... sin batería en el móvil... Un plan GENIAL!!!!

Tuvimos suerte que un aldeano nos remolcó cuesta arriba, y luego cuesta abajo conseguimos arrancar el motor JAJAJAJAJAJAJA cosas que me pasan por ninfo, esto es así.



NO volví a saber del titi, ni ganas tampoco. Total yo ya había sido lo zorra que tenía que ser, me había divertido, pero no estaba pa nadie.

Hace una semana empezó a hablarme a muerte por el Jepasa (WhatsApp para los nuevos), de esto hará creo año y medio y me habla ahora ¿HOLA? Yo cada día entiendo menos de todo y de nada.

Ahhhh el Francesito super fan mío del Feisbu ehh, aquí siempre de colegueo. 


SOY RETRASADA

Y así, ya está. 


Necesito HAMOR, 

B. 




1 comentario:

Macarena dijo...

el amor con H no merece la pena. Amor se escribe con S de sexo... jajajajaja