viernes, 2 de marzo de 2012

PIERCING POLLA

El finde pasado fue un buen desfase con la jagger party que nos pegamos las cuatro.... TERRIBOL, la cosa acabó con le yo en el coche tikitiki con un titi, pero me quedé muy insatisfecha.... últimamente no me contentan nada ninguno ehhh!

Pero para jevi jevi jevi jevi lo de ayer!!!!

Ayer fue muy Jackass una colegui y yo bailando congas a ritmo de rockabilly, sisisisi, hacernos amigas de todo el garito one more time, lo TIPI.

Total que como al 4º chupito de jagger yo empecé a sospechar que había más de uno en la sala que nos queria dar lo nuestro, nos cogían, bailaban con nosotras, chupito viene, chupito va.... y cierran el garito y TODOS de after, y cuando digo todos digo que todos los pavos con los que habíamos hablado y habiamos estado de cachondeo toda la nuit que entre ellos no eran amigos, pero daba igual, porque nosotras eramos el nexo, ala a lo loco 20 tios y nosotras de after wiiiiiiiiiiiii

Yo me lié con un titi, aunque no recuerdo en qué momento de toda la noche y lo más jackass es que además de una pedazo de p**** tenia un PIERCING en el capullo, Tal CUAL.

OMG, sigo intatisfecha, pero contenta porque la verdad que el titi se lo curró, aunque yo luego me volviese loca y le dijese q n me abrazase ni me diese besos jajajajajaa cada vez estoy peor !!!!!

XoXo

B.

No hay comentarios: