martes, 27 de marzo de 2012

Mel C


Uno de mis mejores colegas del mundo mundial, al que por petición del susodicho denominaremos MEL C, me comenta las siguientes cosis sobre el titi que le ENCANTA, y yo no puedo más ya de risa, las comparto:

kada vez me mata mas este chiko, me va a dar cosa desspues de haber follado despedirme


Sobre el Primer Beso:

el primer beso creo que es de las personas ke se atreven a decir ke besan porke les sale del capullo, asike seguramente le plante un beso
es como una prueba personal para mi pero se trata de ir ahorrando tiempo para hablar de mas
jajajaja
y asi poco a poco pero exprees xD

Y muy importante: - yo MAGO el duro

¿Qué te mola del pavi?: me he fijado en las cejas, llama la atencion bastante, nose
y encima he visto videos asike el mal trago de voz y tono muskular ya lo tengo katao y pillao

Mel C se declara fan number one de Caricias que no Piden permiso, pero yo soy FAN Y FOLLOWER de MEL C. por cierto deja de comer café, yogur y crispis tó junto. Good luck with the guy!!!



XoXo

B.











No hay comentarios: